Entrenamiento Grupal Corporativo

El servicio de los Grupos de Entrenamiento está apuntado a mantener o mejorar el estado psicofísico y la salud de los trabajadores, que favorece a la construcción social empresarial.
Proponemos realizar grupos de Running y Entrenamiento Funcional en espacios naturales, otras clases grupales fitness como: Zumba, Yoga, Pilates, etc.
Nuestro objetivo es eliminar la conducta sedentaria proporcionada por la forma de vivir, trabajar y consumir de la actual sociedad.

Sabemos que el sedentarismo es el cuarto lugar entre los factores de riesgo de mortalidad a nivel mundial, y es uno de los principales factores de riesgo de padecer enfermedades crónicas no transmisibles (obesidad, enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes).
Proponemos brindar atención personalizada a través del diseño de programas grupales de acondicionamiento físico, con el objetivo de mantener o mejorar los componentes del estado físico.

En estos últimos años, el deporte en todas sus generalidades, se ha convertido en una fuerte opción de las personas al momento de invertir su tiempo libre.
El deporte aporta una serie de valores imprescindibles en el mundo laboral porque fomenta la superación, el trabajo en equipo, el sacrificio, la lucha y la entrega, entre otros.
Son muchas las enseñanzas de los equipos deportivos que se pueden aplicar en el ámbito laboral. A lo largo del entrenamiento, cualquier equipo deportivo necesita mantener el control de su rendimiento y analizar los resultados en función de los objetivos establecidos.

La efectividad en las labores diarias de sus colaboradores se basa en dos grandes pilares, sus familias y los lazos de cooperación que se afiancen entre ellos.

No hay comentarios aún.

Agrega tu comentario

CAPTCHA
*