Talleres Artísticos de Motivación y Desarrollo

Datos Generales
• Cada taller puede ser dictado:
Versión intensiva: 1 sesión de 03 horas.
Versión más extendida: 4 sesiones de 03 horas.
• Cada taller será dirigido por un facilitador para un grupo máximo de 30 personas. De tratarse de un grupo más grande se requeriría un segundo facilitador.
• Materiales incluidos
• Se entregarán certificados

Yo soy, yo sumo
Taller lúdico para valorar la importancia y la responsabilidad de la acción individual para el trabajo en grupo a través de juegos teatrales.
Se promoverá que cada participante entienda y revalorice sus potencialidades personales y las emplee para aportar a su equipo con seguridad.
Enriqueciendo así el camino hacia el OBJETIVO COMÚN.

Adiós stress
Taller de juego a través de dinámicas de teatro e improvisación para liberar tensiones físicas y anímicas
La baja productividad y el ausentismo laboral se deben a enfermedades generadas por la falta de recursos para lidiar contra el stress. Este taller buscará propiciar un espacio para la liberación de tensiones, donde los participantes LIBEREN SUS EMOCIONES. Así, obtendrá herramientas sencillas para canalizar sus emociones mejorando su relación consigo mismo y con el entorno social.

Creatividad
Taller reconocimiento de etapas del proceso creativo para facilitar la innovación y resolución de problemas puntuales a través del teatro.
Los participantes ganaran herramientas metodológicas para construir un producto creativo dentro de su especialidad.
El participante se reconocerá como un SER CREATIVO y focalizará de manera óptima sus ideas para generar soluciones a problemas o generar mejoras e innovaciones.

No hay comentarios aún.

Agrega tu comentario

CAPTCHA
*