jaime_arashiroLos beneficios de tener a Time2Fit como co-organizador del Desafío de CrossFit Perú 2016 fueron varios. Ya contábamos con experiencia en la organización de este tipo de competencias, pero ayudó mucho contar con la visión de alguien "externo" y tener una óptica distinta. Time2Fit aportó la ubicación del Desafío, nos ayudó en un aspecto tan importante como la búsqueda de auspiciadores y nos acompañó en cada etapa de la organización (inclusive cuando las jornadas empezaban antes de las 6 a.m. y terminaban a la medianoche). Se involucró tanto con el éxito del evento que la palabra "externo" que usé líneas arriba, deja de tener sentido pues Time2Fit se unió a nosotros como un solo equipo.

 

Las características más resaltantes del servicio fueron la organización, la accesibilidad (siempre estaban al alcance de una llamada de teléfono, siempre respondían rápido los mensajes), amabilidad en la comunicación con los otros actores del evento, visión y conocimiento para prever posibles problemas y tener planes para resolverlos, y efectividad y eficiencia.

 

Estoy más que satisfecho, y aunque sabía que Time2Fit haría un buen trabajo, igual quedé gratamente sorprendido, lo que recibimos excedió mis expectativas, por eso lo recomiendo sin ninguna duda.

Jaime Arashiro, CrossFit Perú